Premio a la Solidaridad: Comité Ciudadano Antisida de Burgos

El Comité Ciudadano Antisida de Burgos recibe el “Premios Valores por Encima del Valor 2020” de Cajaviva Caja Rural & Fundación Caja Rural Burgos en la categoría “Premio a la Solidaridad” definida por la Fundación como la “adhesión o apoyo incondicional a intereses ajenos o causas especialmente difíciles o comprometidas”

Informar y concienciar es fundamental para romper con el estigma y la discriminación de los enfermos de VIH/SIDA. El Comité Ciudadano Antisida de Burgos está realizando un gran trabajo al hacerlo de forma cercana y desde el respeto a las personas. Una labor que no pasa desapercibida y que es galardonada con el Premio a la Solidaridad de los Premios Valores Por Encima del Valor. Entendida como la adhesión o el apoyo incondicional a causas especialmente difíciles y comprometidas, e intereses ajenos.

El Comité Ciudadano Antisida de Burgos es una asociación sin ánimo de lucro con una trayectoria de 30 años que trabaja de forma ininterrumpida y desinteresada. Su principal objetivo es la defensa y la lucha por los derechos de las personas que viven con el VIH/SIDA. Crea estructuras de ayuda y apoyo a los afectados y de prevención e información para frenar la epidemia. Desde 2002, también gestiona la Casa de Acogida La Encina.

Agradecemos profundamente esta distinción que, junto a nuestros compañeros, nos anima a seguir trabajando por las personas con VIH en Burgos

Ampliar información “Premios valores por Encima del Valor 2020”

Acta del Jurado Premios Valores por encima del Valor 2020